MATRÍCULA - ALUMNADO LIBRE

ORDEN de 14 de mayo de 2020, por la que se establecen los calendarios de actuaciones de determinados procedimientos administrativos del ámbito educativo, afectados por la situación de crisis sanitaria provocada por el coronavirus covid-19, se establece que la matrícula para el alumnado libre se realizará entre el 1 y el 10 de julio. Se puede realizar esta matrícula a través de la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía.

* En nuestra escuela NO se realiza prueba específica de certificación del nivel avanzado C1 de FRANCÉS.

 DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR


1.- Fotocopia del DNI.

2.- Impreso de matrícula cumplimentado. 

3.Tasa 046. Puede realizar el pago directamente a través de la página oficial de la Junta de Andalucía. Para completar la documentación, consulte la información adjunta. Para consultar las tasas que tendrá que abonar, consulte este documento.

4.- 1 fotografía tamaño carné (preferible en formato digital).

5.- Justificante de residencia en la zona de influencia de la EOI de Loja (certificado de residencia, empadronamiento o cualquier otro documento que acredite su residencia).

6.- En caso de poder beneficiarse del descuento de familia numerosa: original y copia del Título de familia numerosa (actualizado).

 

Se mandará la documentación a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Imprimir