Nuevos cursos - 2º cuatrimestre - Preinscripción 18 - 26 de enero
El 18 de enero se abre el plazo para presentar las solicitudes para los nuevos cursos del segundo cuatrimestre:
Segundo cuatrimestre
Inglés - preparación para el examen de B1: ¿Quieres prepararte durante un cuatrimestre, una vez a la semana, para realizar las pruebas de certificación por libre? Con este curso, te prepararemos para dichos exámenes.
Inglés - preparación para el examen de B2: ¿Tu tiempo es limitado pero te gustaría recibir el mejor apoyo profesional para realizar las pruebas de certificación? Puedes seguir estas clases especializadas una vez a la semana durante el segundo cuatrimestre.
El plazo de presentación de solicitudes de admisión para los cursos de actualización, perfeccionamiento y especialización de competencias en idiomas del segundo cuatrimestre del curso 2020/2021 será del 18 al 26 de enero de 2021, ambos inclusive.
CALENDARIO
Plazo de presentación de solicitudes de admisión: del 18 al 26 de enero de 2021
Publicación de la relación de personas solicitantes, ordenada según los criterios de admisión: antes del 2 de febrero
Trámites de audiencia: entre el 2 y el 4 de febrero
Publicación del listado de personas admitidas: 8 de febrero
Realización de pruebas iniciales de clasificación: Martes 9 de febrero a las 16.30
Plazo de matriculación del alumnado: del 9 al 15 de febrero
Comienzo de la actividad lectiva: 11 de febrero de 2021
ADMISIÓN: DOCUMENTOS QUE PRESENTAR
Para realizar la preinscripción entre el 18 y 26 de enero, se presentará la documentación siguiente:
- la fotocopia o foto del DNI
- el documento de solicitud (Descárguelo primero en su ordenador y, a continuación, cumpliméntelo y guarde el documento)
- la titulación en idiomas (si procede)
MATRICULACIÓN
Sólo se realizará la matriculación una vez admitid@ en el curso solicitado. En ningún caso, se pagarán las tasas antes de la fecha establecida.
La matriculación se realizará entre el 9 al 15 de febrero.
Documento de matrícula: Descargar primero en el ordenador antes de cumplimentarlo
En este momento, el alumnado tendrá que abonar las tasas correspondientes realizando el pago con el formulario 046 directamente a través de la página oficial de la Junta de Andalucía: Modelo 046 de la Junta de Andalucía.
Para completar el Modelo 046 por internet, vea Cómo cumplimentar el Modelo 046 online.
Tasas que se tendrán que abonar:
Si quieres conocer el desglose de estos importes de tasas, pincha aquí.
Documentación que se tendrá entregar:
- El resguardo de pago del 046
- 1 fotografía tamaño carné (preferible en formato digital).
- En caso de poder beneficiarse del descuento de familia numerosa: original y copia del Título de familia numerosa (actualizado).
Puedes mandar esta documentación a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Para más información, puedes llamarnos (958 33 85 66) o consultar la página siguiente:
http://portal.eoiloja.es/index.php/informacion/secretaria/matriculacion/cursos-de-actualizacion