logo web index

LOJA SKYLINE resized

Logo con tagline horizontal pngLOJA SKYLINE resized

Cursos de actualización, perfeccionamiento y especialización

A partir de este año, ampliamos nuestra oferta educativa con cursos monográficos, especialmente diseñados para las personas que pueden acudir solamente una vez a la semana a la Escuela y durante un cuatrimestre. La oferta de cursos será la siguiente:

Primer cuatrimestre

Inglés nivel o para principiantes: Si no tienes ningún conocimiento previo del inglés y deseas tener un contacto inicial con el idioma, este curso es para ti.

Inglés a través de la cultura: ¿Tienes un nivel B1 de inglés y te apetece mejorar tus competencias comunicativas de un modo más lúdico y tratando temas de actualidad relacionados con la cultura anglosajona? Este curso es el tuyo

Segundo cuatrimestre

Inglés - preparación para el examen de B1: ¿Quieres prepararte durante un cuatrimestre, una vez a la semana, para realizar las pruebas de certificación por libre? Con este curso, te prepararemos para dichos exámenes.

Inglés - preparación para el examen de B2: ¿Tu tiempo es limitado pero te gustaría recibir el mejor apoyo profesional para realizar las pruebas de certificación? Puedes seguir estas clases especializadas una vez a la semana durante el segundo cuatrimestre.

El plazo de presentación de solicitudes de admisión para dichos cursos de actualización, perfeccionamiento y especialización de competencias en idiomas para el curso 2020/2021 será del 8 al 18 de junio de 2020, ambos inclusive. ‌

CALENDARIO

 

ADMISIÓN: DOCUMENTOS QUE PRESENTAR

 

Para realizar la preinscripción entre el 8 y 18 de junio, se presentará la documentación siguiente:

- la fotocopia o foto del DNI

- el documento de solicitud (Descárguelo primero en su ordenador y, a continuación, cumpliméntelo y guarde el documento)

- la titulación en idiomas (si procede)

 

MATRICULACIÓN

La matriculación se realizará entre el 1 y el 10 de julio.

Documento de matrícula:  Descargar primero en el ordenador antes de cumplimentarlo

En este momento, el alumnado tendrá que abonar las tasas correspondientes realizando el pago con el formulario 046 directamente a través de la página oficial de la Junta de Andalucía: Modelo 046 de la Junta de Andalucía

Para completar el Modelo 046 por internet, vea Cómo cumplimentar el Modelo 046 online.

 

 

Tasas que se tendrán que abonar:

Si quieres conocer el desglose de estos importes de tasas, pincha aquí.

 

Documentación que se tendrá entregar:

  • El resguardo de pago del 046
  • 1 fotografía tamaño carné (preferible en formato digital).
  • En caso de poder beneficiarse del descuento de familia numerosa: original y copia del Título de familia numerosa (actualizado).

Imprimir Correo electrónico

Logo con tagline png